¿QUE ES EL CICLO INDOOR?
Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática.

Sobre una bicicleta específicamente diseña para este diiseño de actividad, acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo.
¿A QUIEN VAN DIRIGIDAS LAS CLASES DE CICLO INDOOR?
¡A todo el mundo! Por suerte, es una clase que la pueden practicar todas las personas mayores de 18 años pues no precisa de una compleja coordinación ni equilibrio, no es necesario ser ciclista ni haber montado en bicicleta anteriormente.
¿QUE MÚSCULOS ACTÚAN Y CUANTAS CALORÍAS SE QUEMAN EN UNA CLASE DE CICLO INDOOR?
Principalmente los músculos del tren inferior serán los más implicados en una clases de ciclo indoor (CUADRICEPS, FEMORALES, ADUCTORES, GEMELOS…) y los músculos del tren inferior aunque en menor medida (PECTORALES, DORSALES, HOMBROS, TRÍCEPS, BÍCEPS Y ABDOMINALES). Al ser una actividad de bajo impacto se reduce el riesgo de lesión y se minimiza el estrés articular. El principal objetivo de una clase de ciclo indoor es el trabajo de resistencia cardiovascular y el quemar alguna que otra caloría. En cada sesión se pueden llegar a quemar entre 400 y 600 Kcal., dependerá de la intensidad con que trabaje cada uno y su condición física.

Actividades

Clases de Bailoterapia

LA BAILOTERAPIA es la sensación en el mundo del ...

Guardería con ...

En el Gimnasio Bahía tenemos preparado todo un ...

Clases de Latino

Adelgazar, endurecer, mantenerte, relajarte, ...

Recibir Información

En linea

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top