Boot Camp es un entrenamiento funcional, dotado de diferentes estaciones al aire libre, cuyo objetivo es el de ponernos en forma de una manera subliminal. Un instructor nos guiará en todos los movimientos, que no tienen por qué ser obligatoriamente militares.

Según se organicen hay varios tipos de Boot Camp centrados en los requerimientos de los integrantes del grupo al cual está dirigido; así, encontramos Boot Camp sólo para mujeres, para hombres y mujeres que quieren perder mucho peso, etc. El Boot Camp pone a prueba la personalidad, el espíritu de superación, la actitud para aceptar órdenes bajo situaciones especiales y no dejarse vencer por los posibles obstáculos que se presentan. Al finalizar esta experiencia, se forja un temperamento especial ante situaciones delicadas.

Los resultados se ven en poco tiempo, descenso de hasta 7 kilos de peso, reducción del contorno corporal que oscila entre 2,5 y 15 centímetros, mejora del sistema inmune y reducción de enfermedades, incremento de la fuerza y la resistencia entre 25 y 100%, soluciona problemas de ansiedad, y además, promueve el sueño.

Actividades

GAP

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la ...

Clases de Mantenimiento

Nivel 1: Especial para iniciados con ganas de ...

Gimnasia Dulce

“El ejercicio que cura las emociones”Está ...

Recibir Información

En linea

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top