El entrenamiento en circuito es una técnica de ejercitamiento basada en la disposición de un circuito de estaciones en el que se ejercitan diferentes músculos en cada estación.

   Entre las ventajas que tiene este tipo de entrenamiento destacamos, el dinamismo. Un sistema de entrenamiento en circuito posibilita el aprovechamiento del tiempo de entrenamiento, puesto que se está constantemente entrenando diferentes partes del cuerpo.
Al practicar este tipo de entrenamiento, EN LAS SESIONES DE SÓLO MUJERES, debe ponerse como meta completar tres veces el circuito. A medida que va tomándole familiaridad, las repeticiones deben ir ascendiendo en forma gradual y el circuito debe intentar completarse más de tres veces, siempre cuidando la resistencia y los límites que el propio cuerpo impone.
De todas maneras, por más eficaz que resulte este tipo de entrenamiento, no debe olvidarse que debe consultarse a un médico para saber qué tipo de entrenamiento es conveniente de acuerdo a nuestras características físicas.

Actividades

Clases de Yoga

Con la práctica de ciertos ejercicios, y la ...

Clases de Mantenimiento

Nivel 1: Especial para iniciados con ganas de ...

Clases de Abdominales

Todas las mujeres, y también los hombres, buscan ...

Recibir Información

En linea

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top