El Programa de Actividades Infantiles se dedica a los pequeños para la enseñanza del valor del deporte en sus vidas.


VOVINAM VIET VODAO INFANTIL:
Es una actividad que ayuda a mejorar las relaciones sociales y familiares. Los niños que participan en las clases de VOVINAM VIETVODAO, se relacionan de manera positiva y respetuosa con otros niños y con la familia. El deporte desarrolla la coordinación, las capacidades motrices y psicomotrices de los niños,Las clases aportan a nuestros niños el sentido de la disciplina, tanto dentro como fuera de la escuela. Las Artes Marciales motivan a los niños a tener excelente conducta y a dar un buen ejemplo a los demás.

KARATE INFANTIL:
El karate infantil proporciona al niño diversos beneficios físicos como educativos. La práctica de este deporte aporta aspectos muy positivos en la formación humana, tanto en valores colectivos como individuales.

En los valores colectivos, el karate fomenta la integración en el grupo, el compañerismo y el respeto mutuo; en tanto en los valores individuales destacan la superación, el esfuerzo y la emulación, aportando al niño un buen desarrollo físico y equilibrado; motricidad y confianza en si mismo. Beneficios del karate en el ámbito motor: El karate desarrolla la fuerza, velocidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad y aspectos perceptivos como la noción espacial y temporal. Beneficios del karate en el ámbito socio-afectivo: con el karate, el niño aprende lo que es la paciencia, la disciplina, la voluntad, el mérito, la excelencia, el respeto por los mayores y la jerarquía, el control de si mismo y el conocimiento de sus propios límites.


BAILE INFANTIL:
Mediante la clase, se pretende orientar a los niños a una vida sana, y motivarlos a realizar un deporte que unifica la preparación física y psíquica , con la música como componente principal.

Beneficios de la clase:

  • Quemar calorías.
  • Tonificar los músculos.
  • Ganar flexibilidad.
  • Liberar tensiones.
  • Divertirse.
  • Mejorar la coordinación.
  • Participar en exhibiciones y espectáculos.

 

 

Actividades

Clases de Mantenimiento

Nivel 1: Especial para iniciados con ganas de ...

Gimnasia Dulce

“El ejercicio que cura las emociones”Está ...

Artes Marciales

   Las artes marciales, denominadas también ...

Recibir Información

En linea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top