Nuestras Instalaciones

Somos un gimnasio con clara vocación de dar a nuestros socios el mejor servicio, y sabemos que es posible sólo si NOS GUSTA LO QUE HACEMOSUn lugar agradable donde entrenar y pasar un rato de ocio.

Leer más

Entrenador Personal

"UN SERVICIO INNOVADOR". Un Tutor Deportivo nos dirá qué hacer, y permanecerá cerca acompañándonos. Descubrirá nuestros propios recursos para expandir nuestra consciencia y capacidad de acción.

Leer más

Inscripción Club Pilates

Club Pilates Bahía...
Inscríbete AQUÍ Ahora...
Rellenar el formulario...

Entrar

Centro Pilates

Se distingue de los demás, porque pretende llegar a todo el mundo, con ofertas y promociones adaptadas a todas las necesidades y objetivos. Contamos con clases de Pilates de Suelo y Máquinas.

Leer más

Cursos de Formación

Cada Año el Gimnasio Bahía cuenta con muchos cursos de formación dentro sus instalaciones, muchos subvencionados por el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita, y la Federación Española de Aeróbic y Fitness.

Leer más

Nuestro Gimnasio...

    Cuenta con una importante variedad de actividades a desarrollar. En él se pueden encontrar diversos tipos de máquinas que buscan dar tonalidad y mejorar la firmeza de los músculos. Estas máquinas pueden ser piezas individuales como las pesas o mancuernas, o complejos sistemas de poleas o movimiento que están específicamente diseñadas para un grupo de músculos del cuerpo. Al mismo tiempo, el gimnasio cuenta con una importante diversidad de máquinas cardiovasculares que sirven principalmente para mantener un buen nivel cardiovascular y que son especialmente útiles a la hora de perder peso o grasa. Finalmente es importante señalar que contamos con un sistema de reglas de comportamiento así como también con determinada ambientación ( música, diferentes salas, espacios de ocio, división de los aparatos en islas...). Normalmente, se impide la entrada a los gimnasios a menores de edad si estos no son acompañados por mayores (por razones de seguridad) y se insta al mismo tiempo a los asistentes a contar con un apropiado sistema de hidratación personal para evitar cualquier tipo de incidente.

Actividades

Clases de Aerobic

    El aerobic es un tipo de deporte eficaz que ...

Circuito Mujeres - TRS

El entrenamiento en circuito es una técnica de ...

Clases de Mantenimiento

Nivel 1: Especial para iniciados con ganas de ...

Recibir Información

En linea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top