Nuestras Instalaciones

Somos un gimnasio con clara vocación de dar a nuestros socios el mejor servicio, y sabemos que es posible sólo si NOS GUSTA LO QUE HACEMOSUn lugar agradable donde entrenar y pasar un rato de ocio.

Leer más

Entrenador Personal

"UN SERVICIO INNOVADOR". Un Tutor Deportivo nos dirá qué hacer, y permanecerá cerca acompañándonos. Descubrirá nuestros propios recursos para expandir nuestra consciencia y capacidad de acción.

Leer más

Inscripción Club Pilates

Club Pilates Bahía...
Inscríbete AQUÍ Ahora...
Rellenar el formulario...

Entrar

Centro Pilates

Se distingue de los demás, porque pretende llegar a todo el mundo, con ofertas y promociones adaptadas a todas las necesidades y objetivos. Contamos con clases de Pilates de Suelo y Máquinas.

Leer más

Cursos de Formación

Cada Año el Gimnasio Bahía cuenta con muchos cursos de formación dentro sus instalaciones, muchos subvencionados por el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita, y la Federación Española de Aeróbic y Fitness.

Leer más

Nuestra empresa cuenta con una experiencia avalada por mas de veinte años en el sector deportivo, pionera en la búsqueda de la calidad en el servicio del deporte en canarias, ampliamente reconocida en la creación y desarrollo de eventos deportivos, y por el fomento del deporte en los sectores más necesitados de nuestra sociedad, como son los discapacitados, grupos de tercera edad, y público infantil, además siempre pensando en el poder adquisitivo del sector al que nos dirigimos, también desde nuestra empresa reciben apoyo muchos clubes deportivos de la isla. Lideramos proyectos contra la desigualdad de géneros y diferentes asociaciones y federaciones deportivas. Además de nuestro director técnico ser el actual presidente de ACEID (Asociación canaria de Empresarios e instalaciones deportivas), adscrita a la FNEID ( Federación Nacional de empresarios de instalaciones deportivas), además de participar como ponente en diferentes congresos de gestión deportiva.

Actividades

Actividades

Clases de Abdominales

Todas las mujeres, y también los hombres, buscan ...

Plataformas Inestables: ...

El balance es el fundamento de todo movimiento: ...

Recibir Información

En linea

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top