Actualmente, nuestro centro de referencia esta ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, concretamente en la zona popularmente conocida como Playa Jardín, y contando actualmente con más de 7.000 m2 de instalaciones dedicadas al ocio, al deporte, a la salud y al cuidado de la imagen personal.Dirigimos un equipo humano formado por monitores, estrechos colaboradores y personal de los diferentes departamentos que se ofertan en nuestro centro, todos ellos con un amplio currículum profesional para el desarrollo de sus actividades, compuesto por más de 45 miembros.

20 años trabajando para tí...

    Nuestra empresa cuenta con una experiencia avalada por mas de veinte años en el sector deportivo, pionera en la búsqueda de la calidad en el servicio del deporte en canarias, ampliamente reconocida en la creación y desarrollo de eventos deportivos, y por el fomento del deporte en los sectores más necesitados de nuestra sociedad, como son los discapacitados, grupos de tercera edad, y público infantil, además siempre pensando en el poder adquisitivo del sector al que nos dirigimos, también desde nuestra empresa reciben apoyo muchos clubes deportivos de la isla. Lideramos proyectos contra la desigualdad de géneros y diferentes asociaciones y federaciones deportivas. Además de nuestro director técnico ser el actual presidente de ACEID (Asociación canaria de Empresarios e instalaciones deportivas), adscrita a la FNEID ( Federación Nacional de empresarios de instalaciones deportivas), además de participar como ponente en diferentes congresos de gestión deportiva.

¿ Qué es un Gimnasio ?

    Se utiliza el término gimnasio para designar a aquellos espacios especialmente creados para que se realicen en ellos diversos tipos de actividad física. Hoy en día, la palabra gimnasio es más que nada utilizada para centros de deporte en los cuales es necesario pagar un abono para acceder a los diferentes lugares de ejercitación. Al mismo tiempo, mientras un gimnasio puede englobar diversas actividades, por lo general se llama así al área que cuenta con máquinas cardiovasculares y de musculación tales como pesas, mancuernas y aparatos de diferente tipo.

La Historia de los...

... gimnasios comienza en la época de las Antiguas Grecia y Roma. Ambas civilizaciones dedicaban una importante parte de la vida cotidiana al perfeccionamiento y embellecimiento de los cuerpos y por eso eran muy concientes de la importancia de determinadas artes y actividades para tal fin

Nuestro Gimnasio...

... cuenta con una importante variedad de actividades a desarrollar. En él se pueden encontrar diversos tipos de máquinas que buscan dar tonalidad y mejorar la firmeza de los músculos. Estas máquinas pueden ser piezas individuales como las pesas o mancuernas, o complejos sistemas de poleas o movimiento que están específicamente diseñadas para un grupo de músculos del cuerpo. Al mismo tiempo, el gimnasio cuenta con una importante diversidad de máquinas cardiovasculares que sirven principalmente para mantener un buen nivel cardiovascular y que son especialmente útiles a la hora de perder peso o grasa.

Finalmente...

... es importante señalar que contamos con un sistema de reglas de comportamiento así como también con determinada ambientación ( música, diferentes salas, espacios de ocio, división de los aparatos en islas...). Normalmente, se impide la entrada a los gimnasios a menores de edad si estos no son acompañados por mayores (por razones de seguridad) y se insta al mismo tiempo a los asistentes a contar con un apropiado sistema de hidratación personal para evitar cualquier tipo de incidente.

Actividades

Clases de Yoga

Con la práctica de ciertos ejercicios, y la ...

Clases de Latino

Adelgazar, endurecer, mantenerte, relajarte, ...

Plataformas Inestables: ...

El balance es el fundamento de todo movimiento: ...

Recibir Información

En linea

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top